sábado, marzo 18, 2006

Pedro Salinas

35 BUJÍAS
Sí, cuando quiera yo la soltaré. Está presa aquí arriba, invisible. Yo la veo en su claro castillo de cristal, y la vigilan -cien mil lanzas- los rayos -cien mil rayos- del sol. Pero de noche, cerradas las ventanas para que no la vean -guiñadoras espías- las estrellas, la soltaré (Apretar un botón.). Caerá toda de arriba a besarme, a envolverme de bendición, de claro, de amor, pura. En el cuarto ella y yo no más, amantes eternos, ella mi iluminadora musa dócil en contra de secretos en masa de la noche -afuera- descifraremos formas leves, signos, perseguidos en mares de blancura por mí, por ella, artificial princesa, amada eléctrica.

1 Comments:

Blogger Waldo Art said...

Buenas Sr. Bersabé, poeta y amigo de la capital del reino...

Me alegra ver que has vuelto ponerte las pilas pero recuerda que estoy a la espera de un poema tuyo para mi proyecto "La Niña de los Mil Besos" Blog El Escritor Novel - Donde mi YO escritor ve la luz: La Niña de los Mil Besos - Idea de Relato corto.

Me ha gustado el poema que has elegido de Don Pedro Salinas; y es que los genios de su talla, hacen de cualquier cosa u objeto algo digno de admiración e idealización.

Un abrazo desde Las Hespérides y espero tus noticias.
--

Waldo Art

1:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home